TV Melilla te ofrece seis retransmisiones deportivas hasta el domingo

La programación de Televisión Melilla en lo que resta de semana incluye seis retransmisiones deportivas en directo, para que nuestros espectadores puedan disfrutar de los momentos destacados de un intenso fin de semana deportivo.

Este jueves doble cita. A las 13h. en directo desde Algeciras, el primer partido de la fase de ascenso del CAM Enrique Soler frente al Monbus CB Igulada.

Y desde las 21h, desde el polideportivo de Pisuerga, el Carramimbre Valladolid – Melilla Baloncesto disputan el tercer partido de la serie de play-offs buscando un puesto en la final a 4 de Bilbao.

Para el viernes, nueva cita con el CAM Enrique Soler. También desde la una de la tarde, en su segundo encuentro de la fase de ascenso contra el UBU Tizona.

Para el sábado, comenzamos a las 10:30 horas en directo nuevamente desde Algeciras. El CAM Enrique Soler se enfrenta al UPB Gandía en el tercer encuentro de la fase, cita definitiva para saber si logra el ascenso a LEB Plata.

Por la tarde la cita con la LEB Oro será desde las 19h. con el cuarto enfrentamiento de la serie Valladolid-Melilla. Choque del que podría salir el primer finalista y que se lo contaremos en directo en TV Melilla.

El domingo toda la atención se centra en la UD Melilla. Desde las 17:45 horas estaremos en directo desde el Alvarez Claro para vivir la última jornada de liga de los unionistas ante el Ibiza, con conexiones simultáneas con el Nuevo Colombino donde se enfrentan Recreativo y Villanovense, partido del que estaremos pendientes para saber si el Melilla es líder o se queda segundo.

Seis citas con el deporte melillense en tu televisión.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.