El INGESA saca a licitación pública el servicio de “teleictus” en Melilla

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha sacado a licitación pública el servicio de asesoramiento médico especializado en episodios de ictus, que publicó el pasado miércoles la Plataforma de Contratación del Estado.

Todos los licitantes deberán contar con un centro sanitario que disponga de una organización, de medios materiales, de equipamiento tecnológico y de facultativos especialistas en neurología y en radiodiagnóstico para prestar atención sanitaria continuada”. Desde el punto de vista técnico, según el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, los licitantes deberán proveer dos sistemas con disponibilidad 24 horas diarias durante los 7 días a la semana, de videoconferencia y para el acceso a imágenes médicas e historia clínica electrónica. Asimismo, habrán de contar con facultativos especialistas en neurología y radiodiagnóstico disponibles las 24 horas todos los días del año para prestar asesoramiento médico mediante videoconferencia a pacientes diagnosticados en el Hospital Comarcal de Melilla.

El presupuesto base de licitación es, según el INGESA, de 33.312 euros anuales y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo cinco de junio.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.