Intensa y fructífera semana para la vela melillense

La vela melillense está de enhorabuena después de una gran semana de competiciones en donde nuestros deportistas están llevando el nombre de Melilla a lo más alto del panorama nacional y europeo.

 

Miguel Dueñas, del Real Club Marítimo de Melilla lucha en el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 por entrar en el selecto grupo Oro donde compiten los primeros 75 regatistas de Europa.

 

Además, el equipo de regatas del Club Marítimo de Melilla ha regresado de su participación en la novena edición de la Semana Náutica del Club Náutico El Candado con muy buenas sensaciones. Nebil Mohamed estuvo a punto de hacer podio en categoría sub 13, mientras que Carlos Cervilla logró un Top 10 en la general absoluta, ambos en la clase óptimist

 

Para terminar el Ciudad de Melilla-Club Marítimo liderado por José Luis Pérez, ha logrado un quinto puesto en la décima regata del Real Club Náutico de Calpe, Trofeo Rumbo Solidario en la clase Crucero ORC, prueba puntuable para la Copa autonómica.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.