Los empresarios locales piden estabilidad política y un Gobierno sólido cuanto antes

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, José Reyes, ha señalado la importancia de alcanzar cuanto antes un acuerdo que permita formar un Gobierno para la Ciudad Autónoma. La composición de la Asamblea tras el 26 de mayo abre muchas posibilidades y Reyes recuerda que, para su sector, la estabilidad política es un factor clave, máxime ante las dificultades que atraviesa.

Independientemente de los pactos que se puedan alcanzar, la CEME tiene claro que el sector empresarial necesita que los grupos parlamentarios aparquen cualquier diferencia política para unirse en la búsqueda de soluciones que les permitan recuperarse y dar una vuelta al tejido productivo que consolide la actividad económica de Melilla.

En cuanto se forme Gobierno, la CEME tiene previsto convocar a todos los empresarios melillenses a una gran asamblea empresarial para conocer el plan de desarrollo del mismo y las líneas a seguir, generando una oportunidad de unir fuerzas también entre ellos. En esta reunión, el presidente de la confederación espera poder recabar también los problemas que, reconoce, están teniendo algunos empresarios con el sistema de registro del horario. Su intención es trasladar las dudas a la Inspección de Trabajo para que las resuelva y evitar así las infracciones y las sanciones.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.