Azmani asegura que Adelante Melilla habría sido la llave para un «Gobierno progresista» y espera que Ciudadanos se decante por el cambio

El presidente en funciones de Adelante Melilla tiene claro que si hubiese obtenido un escaño en la Asamblea local, habría propiciado un cambio de Gobierno, que es lo que espera que hagan CpM, PSOE y Ciudadanos como «bloque progresista». Tras conocerse los resultados electorales, la llave del cambio, a su juicio, la tiene el diputado de Ciudadanos, al que pide que apueste por el cambio.

Respecto a un acuerdo entre Coalición por Melilla y el Partido Socialista, Azmani cree que es posible y no descarta que, por responsabilidad con el bienestar general, Mustafa Aberchán de un paso atrás en su candidatura si su condena provisional en el caso del voto por correo obstaculiza la negociación. Sólo espera que no suceda lo mismo que en 2015: Ese año hubo posibilidad de cambiar el Gobierno sin impedimentos de peso y prevalecieron, a su juicio, intereses diferentes a los de los ciudadanos.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.