Los entrenadores tienen una cita este viernes con Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano

El salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol acogerá este viernes, a partir de las 19:00 horas, dos ponencias destinadas a entrenadores y monitores de fútbol dentro del ciclo de conferencias del Comité de Entrenadores RFMF.

En primer lugar, Víctor Martín Alba, entrenador nacional, que cuenta con el grado superior de actividades físicas y deportivas, y que esta pasada temporada dirigió al Madrid CF Féminas, explicará a los asistentes ‘la metodología y experiencias en la Liga Iberdrola’.

Acto seguido, Miguel Ángel Serrano Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid, entrenador nacional de fútbol y fútbol sala, entrenador especialista en porteros y entrenador de fútbol playa, nos planteará ‘los orígenes del fútbol, lo que fuimos, es lo que somos’.

Así pues, los entrenadores y monitores de fútbol tienen una cita con Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano, quienes abordarán temas de interés que serán de mucha utilidad para los amantes del fútbol en nuestra ciudad.

Como en todas las conferencias organizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol, las ponencias van principalmente dirigidas a entrenadores y monitores, pero las puertas estarán abiertas para todos aquellos que deseen acudir.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.