El Grupo Armas-Trasmediterranea ofrecerá más de 5 millones de pasajes durante la Operación Paso del Estrecho 2019

El Grupo Armas Trasmediterránea inicia este sábado 15 de junio la Operación Paso del Estrecho (OPE) con el objetivo de “dar respuesta a la alta demanda generada durante los meses de verano en las líneas que conectan la Península con el norte de África”. Durante los tres meses que de la OPE, que se prolongará hasta el 15 de septiembre, el Grupo ofrecerá más de 5 millones plazas para pasajeros y 1.500.000 para vehículos en todas sus conexiones de ida y vuelta, Almería – Melilla; Almería – Nador; Almería – Ghazaouet; Almería – Orán; Motril – Nador; Motril – Al Hoceima; Málaga – Melilla; Algeciras – Ceuta y Algeciras – Tánger Med.
El dispositivo de este año presenta novedades para la zona Sur – Estrecho, con la próxima incorporación a la flota de Trasmediterránea del nuevo buque
Villa de Teror para las líneas Motril-Nador y Motril-Al Hoceima, operadas ambas por la Naviera Armas. Se trata de un moderno buque de 139 metros de eslora y 22 metros de manga que mantiene una velocidad de crucero de 22 nudos y que cuenta con capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada.

Alta velocidad.- Además, desde el próximo 1 de julio las líneas que conectan Melilla con la península se refuerzan con el buque de alta velocidad Champion Jet, que operará desde el 1 de julio hasta primeros de septiembre junto con los superferries Ciudad Autónoma Melilla y Ciudad de Granada.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.