Exitoso festival de judo Ciudad de Melilla con la participación de tres clubes y 40 judocas

Este domingo ha tenido lugar, en el Pabellón Javier Imbroda, el festival anual de Judo ‘Ciudad Autónoma de Melilla’ 2019, organizado por la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados.

 

En la exhibición participaron judocas del Club Deportivo La Salle-El Carmen, del gimnasio Príncipe Felipe y el Club Deportivo Tercio Gran Capitán I de La Legión.

 

Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones deportivas, cada entidad dispuso de un tiempo de entre 30 y 40 minutos para que sus federados mostrasen su técnica y lo aprendido en este año escolar y deportivo.

 

El acto concluyó con la entrega de diplomas de las diferentes titulaciones obtenidas por los deportistas a lo largo del año, que van desde el cinturón negro primer dan, al cinturón negro segundo dan y los títulos de monitor instructor de judo y profesor entrenador de judo en categoría autonómica.

 

 

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.