Francisco Díaz, como viceconsejero de Festejos en funciones, explicó en la tarde de ayer las razones por las cuales San Juan se celebrará sin Fuegos Artificiales

El viceconsejero de Festejos en funciones y el exPresidente de la Ciudad explicaron ayer por la tarde las razones por las que, al menos de momento, no habrá fuegos artificiales en la próxima noche de San Juan. Francisco Díaz detalló que no es posible transportar esta mercancía explosiva en el buque de carga y pasajeros de Marítima Peregar y que la ministra de Defensa no ha dado he visto bueno a que se haga en un avión militar, como se había solicitado.

El viceconsejero en funciones ha señalado que cabe la posibilidad de fletar un barco, pero el coste sería superior al de los fuegos artificiales. Como es muy probable que hoy mismo se firmara su cese y en los últimos días no han podido hacer uso de los despachos, ha argumentado que no puede tomar esa decisión de realizar un gasto adicional. Asimismo, ha echado en falta que alguien se haya puesto en contacto con él sabiendo que la noche de San Juan está próxima.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.