Dani Barrio abandona la UD Melilla

Jugador y club han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato

 

La Unión Deportiva Melilla ha comunicado esta mañana que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Dani Barrio para la rescisión de su contrato.

 

Desde el club han querido agradecer a Dani Barrio su entrega y su profesionalidad durante las cuatro temporadas que ha defendido el escudo melillense.

 

El guardameta asturiano ha sido un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, titular indiscutible estas últimas temporadas y uno de los pilares del crecimiento deportivo de la entidad azulina.

 

Después de ser el mejor portero del Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español estas últimas campañas y de haber cuajado una espléndida última temporada con la UD Melilla, Barrio ha generado mucho interés y se ha convertido en un portero deseado para muchos equipos.

Desde el club melillense desean todo lo mejor a Dani Barrio y la mayor de las suertes en su próximo destino.

 

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.