Buenas sensaciones tras el primer encuentro del Melilla Baloncesto con el nuevo viceconsejero de Deportes

El Club Melilla Baloncesto ha definido como positiva la reunión que ha mantenido esta mañana su presidente, Jaime Auday, y el gerente de la entidad, Enrique Suárez, con el nuevo viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Jalid Said, y el director general de Deportes, Ángel Guerrero.

Durante los aproximadamente cuarenta y cinco minutos que ha durado el encuentro, tanto el presidente como el gerente del club han presentado al viceconsejero el proyecto del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada, cuyos pilares fundamentales radican en seguir con el trabajo social que se lleva realizando en los últimos años,  el fomento de las categorías base y la recuperación del baloncesto como un deporte importante y familiar.

En este sentido, desde el Melilla Baloncesto se ha solicitado al viceconsejero la posibilidad de cambiar el horario de los partidos a los sábados por la tarde, una de las novedades más importantes que el club quiere llevar a cabo esta próxima temporada para mejorar la asistencia de público.

Por su parte, Jalid Said ha manifestado que la Ciudad Autónoma va a continuar con el apoyo y compromiso con el Club Melilla Baloncesto, sin precisar cuantía económica.

Tras la reunión, ambas partes se han emplazado a seguir hablando de la próxima campaña y de un proyecto al que se comenzará a dar forma a partir de la semana que viene, según palabras del presidente del club, Jaime Auday.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle: