Salim, ¡se queda!

Salim Abdelkader continuará un año más al frente de la plantilla del Club Voleibol Melilla. El artífice del ascenso de equipo melillense a la Superliga Masculina y de la salvación in extremis del año pasado con una plantilla muy ajustada ha dado por fin el sí y confirma por tanto su renovación al frente de un equipo que afronta su quinta temporada consecutiva en la élite del voleibol masculino español.

El míster azulino lleva meses inmerso en la elaboración de la plantilla de los equipos en categoría nacional, tanto masculino como femenino, pero ha querido esperar a acabar el curso de entrenador internacional para sentarse y decidir oficialmente su continuidad en la dirección del primer equipo de un club que no hace más que crecer, también en las categorías inferiores.

Salim se ha mostrado alegre e ilusionado por la oportunidad de poder seguir al frente de un equipo que quiere aspirar esta temporada a lo máximo y que para ello está conformando un grupo prácticamente nuevo y muy competitivo. Abdelkader ha agradecido al club su confianza y ha asegurado que su máxima es que la afición vuelva a ilusionarse con el voleibol este año.

La dirección del club y el cuerpo técnico están inmersos en la confección no sólo de la plantilla del equipo de Superliga Masculina, sino también del equipo femenino de Primera que este año debuta en competición nacional.

Son muchas las incorporaciones que se manejan y poco a poco, durante el mes de agosto, se irán anunciando fichajes ilusionantes, tanto nacionales como internacionales, con la intención de configurar dos plantillas competitivas y atractivas para el público melillense que no sólo mantengan categoría sino que aspiren a objetivos mayores y más ilusionantes.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.