Vuelve la magia de Agada al Melilla Baloncesto

El Club Melilla Baloncesto ha anunciado que contará de nuevo para esta temporada con los servicios de Caleb Agada.

 

El jugador nigeriano fue quien más destacó en la plantilla el pasado curso, principalmente a final de temporada en los partidos clave, en donde el escolta supo capitanear a los melillistas y echarse el equipo a las espaldas.

 

El club y principalmente el cuerpo técnico se han mostrado muy satisfechos con la incorporación del jugador más valorado del equipo y el máximo recuperador de la LEB Oro la pasada campaña. Sin duda una gran noticia para las aspiraciones de un equipo que pasan siempre por intentar llegar a lo más alto cada temporada.

 

Agada es un todo terreno en la cancha de 193 centímetros de altura que destaca por su juego exterior, su potencia física y su rapidez tanto en defensa como en ataque. El año pasado ya dio muestras de que puede jugar en las posiciones de uno, dos o tres y que su manejo del balón le hacen un hombre muy peligroso para los contrarios y abre mucho el juego a sus compañeros.

 

Este joven nigeriano de tan sólo 24 años está en continua progresión y se ha empeñado, según cuentan desde el club, en llegar a la Liga ACB con el Melilla Baloncesto. Todo un lujo volver a tenerlo en una plantilla que empieza a dar mucho miedo a sus rivales.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.