Abierto el plazo para inscribirse en el Acuatlón de Feria

Hoy se abre el plazo para poder inscribirse en el IX Acuatlón de Feria Premio Clínica Imera.

 

Una esperada competición que cierra cada año el ciclo estival para los triatletas y duatletas melillenses.

 

La prueba tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 18:30 horas en la playa de San Lorenzo y contará con tres diferentes modalidades:

La modalidad Campeonato de Melilla de Acuatlón, sobre una distancia de 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y otros 2.500 metros de carrera a pie, en la que podrán participar, tanto en masculino como en femenino, atletas desde la categoría cadete hasta veteranos.

 

La Competición de Relevos, en la que se competirá por parejas en las que un atleta realizará las pruebas de carrera a pie y el otro la de natación, y donde los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.

 

Y, por último, la competición para menores en donde se darán cita chavales desde prebenjamín hasta infantil.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Federación Melillense de Triatlón hasta el próximo 28 de agosto.

 

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.