El Gobierno aboga por una feria llena de novedades y más participativa

Gloria Rojas ha ofrecido esta mañana una amplia rueda de prensa en la que ha detallado algunos aspectos concernientes a la celebración de las Fiestas Patronales de Melilla. Desde las premisas del ahorro de presupuesto y la concienciación social, Rojas ha anunciado la instalación de un “Punto Violeta” que persigue la prevención de agresiones sexistas.

Otra de las novedades será promover en el ya instaurado “Día del niño”, tres horas de silencio en las atracciones para todos aquellos niños con algún trastorno del espectro autista. Y además crear una conciencia social más que necesaria con el medio ambiente.

Respecto a las actuaciones para la caseta municipal, Rojas ha destacado que el programa de conciertos lo protagonizarán en gran medida grupos locales aunque ya están confirmados artistas como Juan Magan, Cepeda, Mago de Oz o las Nancys Rubias entre otros.

La Feria comenzará el próximo 31 de Agosto aunque la Misa Rociera, incluida históricamente en los días de las fiestas patronales ha sido trasladada al 25 Agosto.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.