La Ciudad arropa a la UD Melilla antes del comienzo liguero

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, y el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, recibían esta mañana a los jugadores, directivos y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla para mostrarles el apoyo y el cariño institucional.

Una tradicional visita que tiene lugar siempre justo antes del arranque liguero y en el que el principal patrocinador del equipo azulino desea la mejor de las suertes al club decano del fútbol melillense.

Desde el club también han agradecido el apoyo institucional y económico por parte de la Ciudad Autónoma y su presidente, Luisma Rincón, ha dejado claro que el principal objetivo es llegar lo más lejos posible para dar la mayor difusión y la mejor imagen de Melilla en esta nueva temporada que empiezan con ganas e ilusión.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle: