Cea: «El equipo está con buenas sensaciones y con muchas ganas»

El míster de la Unión Deportiva Melilla atendía a los medios en la rueda de prensa previa al primer partido de liga que este domingo enfrenta a los azulinos contra el Getafe B ante su afición.

Víctor Cea asegura que llegan con muchas ganas y con muy buenas sensaciones y que esta última semana de pretemporada les ha servido para hacer grupo y para generar ilusión ya que la evolución del equipo es muy positiva.

El domingo toca enfrentarse a un filial duro, con proyección que cuenta con jugadores que ya saben lo que es jugar en Primera División y con un entrenador, Diego Montoya, que tiene las cosas muy claras y las transmite muy bien a sus pupilos.

La clave para empezar sumando tres puntos en el Álvarez Claro según Víctor Cea está dominar el partido, ser dueños del tempo y del balón y no perder la energía, la fe, ni la ilusión.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.