Nuevo récord de embarque de vehículos este sábado por la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho

El puerto de Melilla viene registrando desde primera hora de este sábado una de las jornadas más intensas de la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho 2019 en cuanto a número de salida de barcos con destino a la Península, un total de 7, y vehículos transportados, según la previsión de embarque de la Delegación del Gobierno, 1.785.

El ferry Sicilia de Baleària ha sido el primero en zarpar a las 08:30 de la mañana con 305 vehículos a bordo, mientras que él Ciudad de Granada de Trasmediterranea ha salido de puerto a las 11:30 con 280 vehículos en su bodega y el Golden Bridge de FRS lo ha hecho a las 16:30 con otros 280 vehículos. 

El Champion Jet, el buque rápido incorporado este verano por el Grupo Armas-Trasmediterranea a las rutas de Melilla con la Península, por su parte, tiene prevista su salida a las 20:55 con 130 vehículos y el Sicilia repetirá travesía a las 23:00 con 260 vehículos a bordo. Otros 250 zarparán en del Ciudad de Melilla a las 23:59 y 280 en el Ciudad de Granada, ambos de Trasmediterranea, a las 03:30 de la madrugada.

En este sentido, la Delegación del Gobierno ha insistido por enésima vez en que “se recomienda estar con suficiente antelación para el embarque debido al importante número de vehículos” y en que éste “se abrirá 2 horas antes de la salida de cada buque”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.