Detienen a un marroquí que intentó embarcar hacia la Península ocultando a un migrante en el hueco de la rueda de repuesto

La Guardia Civil ha confirmado la localización este martes de “un migrante que iba oculto en el interior del hueco de la rueda de repuesto de un vehículo” que se disponía a embarcar con destino a Málaga. Explica la Comandancia melillense en una nota distribuida a los medios de comunicación que la intervención tuvo lugar en plena Operación Paso del Estrecho, momento de máxima intensidad de tráfico de vehículos y personas en el Puerto de Melilla, y que tuvo lugar durante el registro de un Renault Megane con placas de matrícula nacional. “Del registro del maletero, que levantó sospechas por lo reducido de su espacio y la gran cantidad de enseres personales que portaban, entre ellos diversos sacos de harina y equipajes de considerable tamaño, se localizó bajo todas esas pertenencias, en el interior del hueco de la rueda de repuesto, a una persona, varón, mayor de edad, en posición fetal y totalmente inmóvil por lo reducido del espacio”. Insiste, por otra parte, la Guardia Civil en que la “presentaba síntomas de entumecimiento y dolores articulares”.

El detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros es es un varón marroquí de 34 años de edad con residencia legal en España.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.