Concurso para elegir el Cartel de la Hermandad de Flagelación

La Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, ha publicado las bases para el Concurso del que será el Cartel anunciador de las Estaciones de Penitencia de Flagelación para el año 2020; para animar a la participación, la Junta de Gobierno ha acordado para esta ocasión, otorgar un primer premio dotado de 100 euros.

Respecto al año anterior, las normas han sido actualizadas y mejoradas en varios puntos, así pues, este año los participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco obras y se reconocerán tres clasificados, además del ganador del concurso. Las obras, en las modalidades que se especifican (fotografía, dibujo, pintura…) pueden entregarse desde el 1 de noviembre de 2019, hasta el 31 de enero de 2020, en la Casa de Hermandad, ubicada en la C/ General Castaños, número 10, en el Barrio de «Batería J».

 

Se pueden consultar y descargar las bases accediendo directamente a la web de la Hermandad desde aquí.

 

Acerca del autor

J.Pedro Pomares Diseñador Gráfico Multimedia. Fotógrafo. Gestor de Redes Sociales. Apasionado de la investigación histórica y cofrade. Lector empedernido, amante de Arte.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.