Los hermanos y hermanas de Flagelación, llamados a Cabildo.

Mañana domingo, a las 12.00h y 12.15h, como primera y segunda convocatoria, están llamados a asistir todos los hermanos y hermanas de Flagelación, al Cabildo Extraordinario que se celebrará, con motivo de la Procesión Extraordinaria del próximo 26 de octubre. Recordemos que este año, la Titular de «Batería J», Ntra. Sra. del Mayor Dolor, celebra el XXV aniversario de Su Bendición.

 

En los salones de la Casa de Hermandad se darán cita, como indican las Reglas, hermanas y hermanos para conocer los detalles de la que será, hasta el momento, una de las actividades más solemnes que llevará a cabo la actual Junta de Gobierno, encabezada por D. Roberto Vargas.

 

A preguntas de Televisión Melilla, D. José María Aguilar, Albacea General de la Hermandad, adelantó a este medio que los actos conmemorativos comenzarán el día 19, trasladando a la imagen Titular desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, hasta el Sagrado Corazón, donde permanecerá expuesta en Solemne Quinario, hasta el día 25.  Ya el sábado 26, después de celebrar la Santa Misa, comenzará la Procesión Extraordinaria, a la que acudirán personalidades destacadas del Obispado de Málaga; se espera también la participación de las Hermandades de Pasión y Gloria de nuestra ciudad; y desde Ceuta, una nutrida representación de la Cofradía de San Antonio de Padua.  Sobre el cortejo procesional, nos comentó Aguilar, se dará buena cuenta y con todo detalle en el Cabildo, para después, comunicar a la prensa, todos los pormenores sobre las decisiones tomadas.

 

 

Archivo. Cabildo General de Flagelación.

Acerca del autor

J.Pedro Pomares Diseñador Gráfico Multimedia. Fotógrafo. Gestor de Redes Sociales. Apasionado de la investigación histórica y cofrade. Lector empedernido, amante de Arte.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.