Mohamed Mohand defiende que INMUSA «ahorrará 69.000€ anuales en sueldos de alta dirección»

El presidente de Inmusa, Mohamed Mohamed Mohand, ha aclarado esta tarde que «la sociedad pública va a ahorrar 69.000€ en sueldos de alta dirección» porque la empresa municipal ha reducido a la mitad este tipo de contrataciones con relación al anterior gobierno de la Ciudad. En este sentido, ha asegurado vía nota de prensa que «la contratación de Yeray Díaz como gerente supone la única incorporación externa que se va a realizar en Inmusa en cuanto a cargos directivos» y ha recordado que él mismo no recibe sueldo alguno en su calidad de presidente de la sociedad pública.
Ha destacado, por otra parte, la trayectoria profesional de Díaz en el ámbito financiero privado, ligada a la Transformación Digital, que supondrá «un valor al nuevo modelo de televisión pública que se está impulsando desde Inmusa».
«Como gerente, tendrá las funciones de coordinador de Televisión Melilla, jefe de Personal, Revolución Digital, relaciones con medios de comunicación y demás instituciones públicas y privadas, así como las que le corresponden por estatutos».

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.