VOX presenta a sus candidatos al 10N, los empresarios Ignacio Ramírez y Cristina Irurre

El presidente de VOX en Melilla ha presentado esta mañana a los dos candidatos con los que se presentará a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Serán los dos empresarios melillenses Ignacio Ramírez, que opta al Congreso de los Diputados, y Cristina Irurre, que se postula para el Senado.

Jesús Delgado Aboy ha destacado la implicación de ambos candidatos con los intereses de la ciudad autónoma, no sólo porque son melillenses, sino porque son empresarios, un sector castigado por la economía que además se enfrenta a problemas autóctonos, entre los que ha citado el cierre de la aduana comercial con Marruecos, la caída del consumo, los costes de la situación geográfica, la falta de desarrollo de las bonificaciones al transporte, el «caos» en la frontera, etcétera. En este sentido, cree Delgado Aboy que Irurre y Ramírez defenderán en Madrid «sin complejos, sin dudas  y con un compromiso personal» la necesidad de que el Gobierno de España se implique en hallar soluciones. Recuerda además que en Melilla más del 60 por ciento del empleo depende directamente de las pequeñas y medianas empresas, donde encuentran trabajo muchos de los perfiles más castigados por el paro.

VOX cree que hay que corregir problemas de inseguridad, de inmigración irregular, de colapso hospitalario, de masificación escolar, de falta de vivienda social y otras medidas, sobre los que centrarán su campaña de cara al 10N.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.