Flagelación traslada esta tarde a su Titular

 

A las 19.30h está previsto que Ntra. Sra. del Mayor Dolor salga desde el interior de la Parroquia de La Milagrosa,  en el que será un día para recordar. Para llevar a cabo el traslado, la Junta de Gobierno ha tenido que construir unas andas a medida, que permitan pasar por el reducido espacio que permite la puerta de la Parroquia.

 

Recorrido: 

 

El cortejo discurrirá por las siguientes calles: Hermanos de la Salle, Poeta Zorrilla, Juan de Lanuza, Plaza Ramón y Cajal, García Cabrelles, Plaza Comandante Benítez, Avda. Juan Carlos I, Rey, Avda. de Castelar, Lopez Moreno y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

 

25 Aniversario:

 

El sábado 5 de noviembre, del año 1994, fue bendecida la imagen de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, encargo de la Junta de Gobierno encabezada por D. Salvador Atencia «Boris», y por quien fuera «alma mater» de la Hermandad, el P. Fray Jesús Cortejosa. La obra del imaginero D. Juan Carlos García Díaz está realizada en madera, policromada y que según expertos en imaginería y arte cofrade, dota de un gran valor artístico, representando a la Madre de Dios en su Mayor Dolor, presentando gran similitud a las obras andaluzas de máxima categoría.

 

 

 

 

 

Acerca del autor

J.Pedro Pomares Diseñador Gráfico Multimedia. Fotógrafo. Gestor de Redes Sociales. Apasionado de la investigación histórica y cofrade. Lector empedernido, amante de Arte.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.