El III Ciclo Día de Difuntos ofrece varias alternativas teatrales durante el puente de noviembre

El ciclo Días de Difuntos celebrará su tercera edición este año con nuevas propuestas teatrales en torno a la figura de Don Juan Tenorio. Sibila Teatro llevará al Kursaal-Fernando Arrabal un musical, ‘El gran cabaret Tenorio’, los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Este año versionan el Don Juan de Valle-Inclán, aunque con final sorpresa y conservando el nombre más conocido de su coprotagonista femenina, Doña Inés.

 

Mirrolde Teatro también representará ‘Carne Fresca’, una performance que se desarrollará en la Plaza de Toros, tendrá tres sesiones diarias el 1 y 2 de noviembre, y en el que participan 40 personas. Este año, la gastronomía seguirá siendo protagonista en su apuesta para este ciclo y ofrecerán una consumición y una tapa a los espectadores con la entrada.

 

Ambos espectáculos cuestan 5 euros y las entradas se adquieren en la web o las taquillas del teatro en el primer caso, y en el quiosco de información turística de la Plaza de España o en la Plaza de Toros en el segundo.

 

Oxígeno Laboratorio Cultural también regresa en esta nueva edición con una lectura teatralizada sobre algunos de los fragmentos más relevantes de Don Juan Tenorio. Será en el cementerio cristiano, el día 2 de noviembre a las seis de la tarde, previa inscripción gratuita a través del correo electrónico kahinarte@gmail.com. José Oña será el narrador y crítico que conduzca la visita, en la que habrá música y un elenco de actores autóctonos.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.