VOX se autodeclara él único partido que tiene intención de echar a Sánchez de La Moncloa

La candidata al Senado de VOX por Melilla, Cristina Irurre, ha comparecido hoy en su primera rueda de prensa para «despejar las dudas» sobre el objetivo de su formación en las próximas elecciones generales. Asegura que «salen a ganar» y que VOX es la única fuerza con la idea clara de sacar al Partido Socialista y a Pedro Sánchez de La Moncloa, ya que el resto de partidos, incluido el Partido Popular según declaraciones recientes de Pablo Casado que Irurre ha recalcado, están «dispuestos a sumar sus escaños» con los socialistas para formar gobierno.

A nivel local, asegura que VOX quiere acabar con los «20 años de abandono» a los que dice que Melilla ha sido sometida por los sucesivos Ejecutivos nacionales de PP y PSOE. Su intención es «luchar contra la progresiva marroquinización» de la ciudad y «defender el interés de todos los melillenses españoles, sea cual sea su religión». En este sentido, advierte de que no permitirán que las ratios por aula sigan situadas en cifras ilegales, que los empresarios se asfixien, que la tasa del paro -especialmente del juvenil- siga siendo de las más altas de Europa, que pasen otros cinco años sin construirse viviendas públicas, que las Islas Chafarinas «sean el trampolín» de entrada a Europa para la inmigración irregular, que el hospital universitario «siga siendo un monumento a la desidia y dejadez» de la Administración, que la Sanidad melillense esté saturada y que «Marruecos siga marcando con decisiones unilaterales el desarrollo socioeconómico de Melilla».

Para Irurre, en los próximos comicios sólo hay dos alternativas: la de VOX y su defensa de una Melilla española y europea y la que representan los demás que define como «más de lo mismo» y una lucha «por un sillón y un sueldo, si puede ser de 7.000 euros, mejor».

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.