VOX acusa a PSOE y PP de haber llevado a Melilla a peor “en todo lo que se podía ir a peor”

El presidente de VOX Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha acusado hoy al Partido Popular y al Partido Socialista de presentarse ante los españoles y los melillenses como las únicas dos alternativas solventes de Gobierno cuando, asegura, han dejado abandonada a la ciudad en todos los ámbitos de competencia estatal. Delgado cree que la ciudad autónoma ha experimentado un retroceso en educación, empleo, sanidad, seguridad y, en definitiva, “en todo lo que se podía ir a peor” porque estos dos partidos que se han alternado en La Moncloa no han cumplido las promesas electorales que “siempre repiten” para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

VOX cree que esta nueva convocatoria de elecciones generales es muestra de los “egos y egoísmos” de algunos partidos que no han podido alcanzar un acuerdo para gobernar de manera conjunta, pero que también representa una de las citas electorales más importantes para los melillenses que quieren un cambio de rumbo y “recuperar el esplendor de Melilla”. En este sentido, VOX se presenta como el partido dispuesto a liderar ese cambio, “diciendo siempre la verdad”, y siendo consciente de “la realidad de una Melilla” en la que los padres del alumnado del Reina Sofía, los interinos de Educación que no han cobrado septiembre y octubre, el personal sanitario o los empresarios y comerciantes se echan a la calle para denunciar diferentes situaciones que la Administración no soluciona.

El dirigente de VOX también ha aprovechado para agradecer a los socialistas que, según tiene entendido, después de más de una década, se esté empezando a cerrar el acceso a Melilla a ambulancias marroquíes.

Por otro lado, el candidato de VOX al Congreso por Melilla, Ignacio Ramírez, ha acusado a Pedro Sánchez de ser “el presidente de España más incompetente” de la historia por ser el primero reprendido por la Junta Electoral Central por hacer “un uso electoralista” de La Moncloa.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.