VOX vaticina una fuga de al menos 3.000 votos del PP a CpM

El presidente de VOX Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha rebatido esta mañana al presidente del PP local, Juan José Imbroda, asegurando que si hay un partido que va a favorecer que Coalición por Melilla gane es el de los populares, en tanto que vaticina una fuga de al menos 3.000 votos del PP a CpM. Cree que las declaraciones de Imbroda en una entrevista ofrecida al diario local Melilla Hoy son «propias de la arrogancia» de una persona a la que le queda poco tiempo en política. «Concretamente», ha dicho, «seis días», los que quedan hasta la próxima cita electoral. Delgado Aboy le acusa de haber estado desaparecido desde que dejara de ser presidente de la Ciudad Autónoma y de haber demostrado en los últimos meses que «no sabe perder».

 

Para Delgado Aboy, el Partido Popular está asumiendo su derrota en las urnas cuando se dirige al electorado de VOX en vez de al suyo. Advierte un hartazgo en la sociedad melillense respecto a un discurso, el del PP, que califica como «caduco» y se declara el único partido de derechas porque considera que VOX es el único que defiende la unidad de España, la españolidad de Melilla y la salida de Pedro Sánchez del Gobierno estatal.

 

Entre las medidas que VOX propone en su programa está el cierre de la frontera con Marruecos por parte de España a cualquier actividad -«del todo», ha dicho- hasta que la situación cambie a favor de los intereses de los melillenses.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.