Jaime Bustillo destaca la politica de infraestructura en materia de educación del PSOE

Jaime Bustillo ha defendido esta mañana la politica de infraestructuras del Psoe ya que según el candidato al Congreso han sido gobiernos socialistas los que han construído todos los centros educativos de la ciudad.

En la actualidad – ha señalado Bustillo- tenemos ratios muy altas, faltan docentes y no se ha construido ni un sólo centro. En caso de la ganar el gobierno de la nación, el Partido Socialista acometerá la obra de cinco centros mas.

Bustillo ha destacado que desde que el Psoe llegara a Moncloa se han ampliado las plantillas en 38 docentes y en 225 plazas la Formación Profesional.Además el consejo de ministros aprobó recientemente una partida presupuestaria de más de 300.000 euros para la acometida de la obra del polideportivo dependiente del Campus Universitario, es decir que el «compromiso del Psoe es claro para la educación en Melilla».

El candidato al Congreso por el Psoe también ha destacado que el programa electoral de los socialistas proyectan la construcción de cinco centros educativos más, entre los que están el Instituto de Jardín Valenciano y el Colegio de Gabriel de Morales a corto plazo.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.