La 41 edición de los Premios Internacionales de Poesía «Ciudad de Melilla» consigue más participación que los Premios Planeta

La Cuadragésima primera edición de los Premios Internacionales de Poesía Ciudad de Melilla consiguen más participación que los Premios Planeta. Así lo han puesto de manifiesto esta mañana al anunciar que el próximo 13 de noviembre se conocerán los ganadores. Tal y como ha asegurado la viceconsejera de Cultura, el fallo de estos Premios estará envuelto de actividades culturales que darán color y vida a esta edición. Contarán con la participación, entre otros, del grupo teatral El Invernadero yuna lectura de poemas de la mano de Loreto Sesma.

La Viceconsejería de Cultura ha anunciado esta mañana que el próximo 13 de noviembre se conocerán a los ganadores de la Cuadragésima primera edición de los Premios Internacionales de Poesía Ciudad de Melilla. Este fallo se desarrollará en la UNED en un entorno cultural y una programación de actuaciones muy amplia.

Una lectura del acta fallo de la Beca Miguel Fernández, a continuación Raquel Lanseros, como presidenta del jurado fallará la edición de estos Premios y cierra esta fiesta cultural una poetisa, Mariola Membribes.

Por su parte, José Mejías, secretario de la UNED, ha asegurado que esta edición ha conseguido más participación que los Premios Planeta.

La comparecencia ante los medios de comunicación ha sido aprovechada por Elena Fernandez Treviño para anunciar las diferentes actuaciones y actividades culturales de este ultimo trimestre del año, el más reciente, el 8 y 9 de noviembre, una peculiar troupe de ópera denominada, The Opera Locos.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.