Comienza el plazo para solicitar las ayudas de material y transporte de ESO

El Viceconsejero de Nuevas Tecnologías ha confirmado esta mañana el anuncio del BOME de ayer relativo al plazo de solicitudes para las ayudas de material y transporte a alumnos que cursan estudios en la Educación Secundaria Obligatoria.

En total el gobierno de la ciudad destinará un millón de euros para dichas ayudas cuyo plazo de petición será desde hoy hasta el próximo 28 de Noviembre.

Toda la información necesaria está disponible en la web de la ciudad atónoma https://www.melilla.es/melillaPortal/index.jsp , aunque las solicitudes podrán realizarse a través de la oficinas de información de la CAM o haciéndo una llama al 010, teléfono de información general.

Requisitos

Las familias que pueden acceder a las ayudas serán aquellas que estén percibiendo el IMI y cuyas rentas no superen los 28.000 euros. La ayuda será de 400 euros por alumno.

Además,Mohamed Ahmed ha destacado que aunque años anteriores uno de los requisitos fundamentales era llevar tres años empadronado en la ciudad, ese particular ha sido eliminado de las bases ya que penalizaba a aquellas familias retornadas a Melilla.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.