El Partido Popular pide el voto patriótico, libre y próspero para el 10N

En el ultimo día de campaña electoral del Partido Popular, su candidato al Congreso, ha mantenido, una vez más, su compromiso de revisar la situación de paralización de los soldados de 45 años. Díaz de Otazu ha alegado que, con el gobierno de Zapatero se previo una salida profesional pero, dice, la realidad ha sido bien distinta: pasando a la reserva y sin salida profesional como persona civil. Hoy en día afecta a más de mil soldados y Otazu, que ha empeñado toda su vida a servir a todos los españoles seguirá luchando para solucionar todos sus problemas

Por su parte, la candidata al Senado, Sofía Acedo, asegura que votar el próximo domingo es “votar a la prosperidad y libertad”. Se acera a los melillenses, a través de los medios de comunicación, para pedirles que vuelvan a confiar en el Partido Popular, y que apuesten por el voto patriótico ya que, comenta, “el resto es ruptura e imposición”.

Por su parte, Juan José Imbroda, está convencido de que Pablo Casado será el próximo Presidente del Gobierno

El candidato al senado se ha querido referir de nuevo al caso del voto por correo. Y asegura que en caso de que lleguen a gobernar reformarán las leyes del código penal y legislar la excepcionalidad de aquellos que no pueden desplazarse a Melilla.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.