Jaime Bustillo, candidato al Congreso por el PSOE, repasa las líneas básicas de su programa electoral en el último día de campaña

En el último día de campaña electoral, Jaime Bustillo se ha acompañado también de los candidatos al Senado, Cristina Morales y Miguel Aparicio para dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible esta reducida camapaña electoral.  A los melillenses, ha dicho, «gracias por sus constantes muestras de cariño»y a los medios de comunicación.

Bustillo ha señalado que Melilla necesita estar en el foco de España y eso sólo se consigue con un gobierno socialista. «Votar al Psoe es meter a Melilla en el gobierno de España» ha dicho. Además ha expresado su deseo de terminar lo que se ha empezado como el hospital universitario, mejorar la economía y no mercadear con puestos de trabajo. Precisamente en materia económica, Bustillo aboga por el turismo sostenible con necesidad de trabajo y coordinación.

También ha querido señalar el candidato socialista al congreso que se acaba de aprobar nnuevas rutas de servicio publico, se ha aumentado en un cincuenta por ciento las plazas de FP y si el PSOE llega al gobierno de la nación se construirán cinco centros educativos más.

Jaime Bustillo ha dicho que gracias a la gestión del Psoe siete mil melillenses cobran pensiones dignas y el salario mínimo  interprofesional ha pasado de 900 a 1.200 euros.

Finalmente Bustillo ha declarado que Melilla tiene la opción de avanzar o la del bloqueo y ha pedido el voto de los melillenses para el Partido Socialista.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.