La ministra en funciones de Industria pide el voto a los melillenses para tener una ciudad «de oportunidades»

Los socialistas melillenses han recibido la visita de la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo en su último día de campaña. Reyes Maroto ha destacado la diferencia entre el futuro que, según advierte, le espera a la ciudad si gobierna el PSOE o si lo hace una coalición de derechas. Considera que, salvo el PSOE, el resto de partidos que concurren «son del odio, en los que el voto va a hacer que siga bloqueado el proyecto de país». Hace un llamamiento al voto de todos y advierte de que el PSOE «se dejará la piel para que, en la próxima legislatura, todas las oportunidades que hay en esta ciudad, que son muchas, se conviertan en riqueza, en generación de empleo;  para que los jóvenes puedan tener un futuro en ella; y para que nuestras mujeres puedan ser libres y elegir su proyecto de vida». Para la ministra en funciones, VOX apela a «la frustración y al mido, a esa España del blanco y negro», y Partido Popular y Ciudadanos «abrazan a VOX y nos abocan a una España que supone un retroceso en los derechos».

 

«Melilla, sin duda, forma parte de nuestro proyecto de país», aseguraba Maroto, quien ha señalado que «en estos 17 meses desde el Gobierno hemos trabajado para que Melilla tenga no sólo un futuro dentro de España, sino también para esa Melilla de las oportunidades». Desde su cartera, asegura, trabajan y seguirán trabajando para que la industria, el comercio y el turismo sean «palanca de desarrollo para Melilla».

 

El candidato del PSOE al Congreso también ha señalado esta tarde que de los resultados electorales del próximo domingo depende la sintonía entre los Gobiernos de la Ciudad y el Estado. Para Bustillo, los melillenses están ante la «oportunidad de elegir en dónde queremos que esté Melilla». «Puede estar», ha continuado, «en el Gobierno de España, compartiendo desde su origen las políticas que dirija Pedro Sánchez y conectar de manera directa los intereses, las inquietudes y la idiosincrasia de nuestra ciudad en el hacer diario de nuestro Gobierno».

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.