VOX acusa a De Castro y a Villalobos de rehuir el «batacazo electoral» que vaticina a Ciudadanos

El candidato de VOX al Congreso por Melilla se ha dirigido hoy a Ciudadanos y a sus votantes, a los que ha recordado el pacto entre esta formación, Coalición por Melilla y PSOE para gobernar en la ciudad, del que el partido de Santiago Abascal ya avisó antes de las elecciones autonómicas. Ignacio Ramírez ha reconocido que cada partido tiene derecho a buscar las alianzas que considere oportuno, pero cree que también es su deber informar claramente a sus electores de las mismas para «que luego no haya malentendidos». Para Ramírez, Eduardo de Castro y Paula Villalobos han desaparecido de la escena política este mes para evitar enfrentarse al batacazo electoral que vaticina a su formación.

El aspirante a diputado nacional también se ha referido al PSOE y al Partido Popular y a su petición del “voto útil”, cuyos resultados anteriores, dice, han demostrado que no lo es puesto que los melillenses, asegura, no han visto mejoradas la educación, la seguridad, la economía o la sanidad, entre otras cuestiones. Cree que al voto útil ganará el voto de la gente «hastiada y cabreada» y que tantos estos últimos como VOX crecerán en las urnas.

Por último, Ramírez se ha referido al protagonismo que, de nuevo, ha tenido el voto por correo en este proceso electoral, en el que lamenta que «ni la Junta Electoral de Zona, ni la dirección política de la Policía Nacional y la Guardia Civil hayan hecho nada para evitar adulteraciones”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.