Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Cocina y Servicio de Restaurante de la Escuela de Hostelería hasta el próximo viernes

Proyecto Melilla mantendrá hasta el próximo 15 de noviembre la inscripción de los cursos de Cocina y Servicio de Restaurante de la Escuela de Hostelería. Tal y como han anunciado en un comunicado de prensa, Estos cursos están dirigidos a personas desempleadas y residentes en la ciudad, con el objetivo de ofrecerles una formación práctica que les permita ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

El éxito de este proyecto radica en su carácter teórico-práctico, ya que la escuela cuenta con un restaurante propio abierto al público durante, al menos, tres meses al año, en el que los alumnos realizan rotaciones por todos los puestos, lo que les permite aprender y corregir los fallos antes de la apertura. Además, la Escuela de Hostelería ofrece prácticas profesionales no laborales fuera del centro de formación durante al menos dos meses.

Los interesados podrán realizar la preinscripción en las oficinas de Proyecto Melilla en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves y de 09:00 a 13:30 horas los viernes.

La solicitud de preinscripción deberá ir acompañada de certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. El nivel de estudios mínimo deseable es de Graduado en ESO aunque, en caso de vacantes, se admitirán otras titulaciones.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.