El IMSERSO potencia la belleza y la calidad de vida de los más Mayores con la exposición “la Belleza de nuestros Mayores”

La jornada de cuidados personales con los residentes del Centro de Mayores del IMSERSO vio ayer sus frutos. Recordar que los participantes se sometieron a un día de peluquería, maquillaje y fotografía con el fin de destacar los rasgos de las personas mayores para que se sintieran lo más especiales posibles.

Ayer, el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores expuso ayer el resultado de esta jornada bajo el título “la Belleza de nuestros Mayores” en la que se potenció la belleza y la calidad de vida de los más mayores. En un comunicado de prensa, informan de que el acto estuvo amenizado por la actuación del grupo de baile de la profesora Mª Carmen Florido, que como siempre, trajo diversión, alegría e ilusión.

Diego Cobos Chacón, Director del Centro, hizo mención especial y entrega de detalles a las personas que han participado voluntariamente en este proyecto.

Finalmente, el público pudo asistir a visualizar las fotos de nuestros residentes que conforman la Exposición que podrá ser visitada hasta finales de mes.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.