Recibe sepultura en el cementerio de Sidi Guariach el melillense de 36 años apuñalado en el Puerto Deportivo

Desde el medio día de ayer reposan en el Cementerio Musulmán de Sidi Guariach los restos mortales del joven melillense de 36 años fallecido el sábado en dramáticas circunstancias tras recibir una puñalada mortal en el Puerto Deportivo. Finalmente, el varón, que recibió, según algunas fuentes, la cuchillada en el baño de un local de Puerto Noray tras mediar en una pelea, no pudo superar la herida abdominal y falleció pasadas las 14:00.  Poco después del apuñalamiento, la Delegación del Gobierno confirmó el ingreso hospitalario del joven melillense, que fue localizado en estado de extrema gravedad a las 06:25 de la mañana por la Guardia Civil. Una ambulancia del 112 se encargó del traslado del joven al Hospital Comarcal para, poco después, ser intervenido quirúrgicamente.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales e investiga en estos momentos las circunstancias que han rodeado al suceso, que se ha saldado con la muerte en dramáticas circunstancias del joven melillenses. En este sentido, algunas fuentes aseguraban ayer que los investigadores tenían identificado al agresor y estaban pendientes de su detención.

Cementerio musulmán de Sidi Guariach

DESCANSE EN PAZ.- Desde el primer momento, las reacciones al fallecimiento del joven melillense se sucedieron, sobre todo en las redes sociales. «Mi más sentido pésame a la familia y amigos del joven Maanan. Mucha fuerza en estos momentos tan difíciles. DEP», escribió en su perfil de Twitter el presidente Eduardo De Castro. El popular Juan José Imbroda, por su parte, escribió poco después de confirmarse el fallecimiento «Que tremenda tragedia para esta familia. Lo siento muchísimo y les traslado mi solidaridad con ellos», mientras que Mustafa Aberchán escribió, también en Twitter, «Nuestro más sincero pesar a una familia q sufre la pérdida injusta de su segundo hijo a manos de la violencia. A vuestro servicio siempre». La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, hizo ayer lo propio en sus redes sociales con este mensaje: “Con el corazón roto por la trágica pérdida de esta mañana. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de M.A.A. Todo el cariño y la fuerza del mundo en estos momentos tan duros y difíciles. DEP”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.