Un grupo de diez jóvenes que desarrollan un máster en Melilla han participado hoy en la ruta de los templos

Un grupo de diez chicos que actualmente realizan un máster en Melilla han participado hoy la ruta de los templos, un recorrido que empezó en la mezquita central, donde estos jóvenes que conocieron los detalles más interesantes de este lugar de culto, así como del templo hindú,una sinagoga y la iglesia del sagrado corazón.

Los jóvenes procedentes de varios puntos de Andalucía y una ciudadana china, se encuentran en Melilla desarrollando un máster y se han interesado por conocer más la multiculturalidad de la ciudad. Una de las maneras de hacerlo es a través de los templos de las diferentes comunidades de Melilla. El gobierno local diseñó hace años la ruta de los templos como un atractivo más a los visitantes y para dar a conocer la convivencia pacífica entre las diversas religiones que conviven en la ciudad.

Y Cumpliendo lo que marcan las normas, del recinto, las chicas cubrieron sus cabezas con un velo y todos, chicos y chicas, se descalzaron. Ya dentro de la mezquita el guía les explicó cómo funciona el templo, y su diseño.

Tras el recorrido por la mezquita central los diez jóvenes hicieron el recorrido por los demás templos religioso de la ciudad: una sinagoga, la iglesia del sagrado corazón y el templo hindú.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.