El Voleibol Melilla suma sus primeros puntos de la temporada en Manacor tras ganar en la muerte súbita a un rival directo

 

El Club Voleibol Melilla ha logrado sumar por primera vez esta temporada y lo ha hecho ante un rival directo por la permanencia.

Los de Salim Abdelkader han tenido que esperar siete jornadas para estrenar el casillero tras vencer por tres sets a dos en la muerte súbita al Conectabalear CV Manacor en un emocionante e igualado encuentro en el que por primera vez en esta temporada se vio un grupo sólido que supo trabajar en equipo.

 

El conjunto local se vio sorprendido por un Melilla al que daban por muerto tras un gran tercer set de los baleares que ponía el marcador a su favor 2-1. Pero los azulinos supieron reponerse y con una gran actuación del opuesto Alison Bastos y un juego sólido en la red por parte del central Dos Santos y el receptor-atacante Francisco Fernández forzaron el quinto set en el que los melillenses apuntillaron a los isleños que no supieron responder ante el buen juego visitante.

 

El central marroquí Mohamed En Nakhai debutó a las órdenes de Salim Abdelkader con una actuación notable que fue de menos a más, al igual que el juego de todo el equipo.

 

El próximo sábado el CV Melilla tiene la obligación de mostrar en casa su mejoría y de refrendar el triunfo conseguido en tierras baleares si quiere seguir optando a mantener la categoría.

 

En el Javier Imbroda se encontrará a otro conjunto llamado a ser rival directo por la permanencia, como es el Vecindario ACE Gran Canaria, que viene de empalmar dos victorias consecutivas ante rivales superiores sobre el papel.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.