Festejos anima a los melillenses a disfrutar de las actividades de Navidad que arrancan el sábado

La Consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad está animando en sus redes sociales a los melillenses a disfrutar del completo programa de actividades diseñado por el área que dirige Gloria Rojas y que arrancará, de manera formal, el próximo sábado con el encendido a las 20:00 del alumbrado navideño en la céntrica Plaza Héroes de España.

Con el título “Enciende tu Navidad”, los melillenses podrán disfrutar de un espectáculo de luz y sonido que comenzará con la proyección del videomapping “Mul Mul 2: El Espíritu de la Navidad” proyectado sobre varias fachadas de edificios de la Avenida Juan Carlos I. La Calle O´Donnell, por su parte, será inmediatamente después del encendido de la iluminación especial de Navidad escenario para un concierto del grupo “Antílopez”.

La consejera Gloria Rojas hace hincapié en animar a los melillenses a disfrutar activamente de una de las festividades más importantes del año, que finalizarán el 5 de enero de 2020 con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.