Arrancan mañana las actividades navideñas de la Escuela de Música en la Calle Chacel

La céntrica Calle Chacel será mañana escenario desde las 12:30 para la primera de las actividades previstas por la Escuela de Música en el marco de una nueva edición de su programa de actividades navideñas «De las Aulas a las Calles». Será junto a la figura que recuerda al polifacético César Jiménez.

El centro comercial Parque Murias será escenario, en este caso los días 13 y 14 de diciembre, para sendas actuaciones de los alumnos de la Escuela de Música, mientras que el reconocido Coro Ciudad de Melilla, “como ya es tradición”, llevará su repertorio a las residencias de mayores del Centro Asistencial y Huerta Salama. También la Escuela de Música tendrá su festival de final de trimestre el día 17 de diciembre en el Teatro Kursaal, con actuaciones de agrupaciones instrumentales y corales.

Para celebrar el final de año, la Banda de Música ofrecerá el día 19 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad, mientras que la Orquesta Sinfónica actuará el día 28 con su concierto de Año Nuevo, ambos en el teatro Kursaal y bajo la dirección de Salvador Bellido y Ángel Lasheras, respectivamente.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.