La Seguridad Social envía 25.926 SMS y 4.879 cartas a trabajadores melillenses de alta en 2017 y 2018

La Tesorería General de la Seguridad Social viene enviando los informes de vida laboral y bases de cotización a los 38.805 trabajadores que han estado de alta en algún momento en la Seguridad Social en los años 2017 o 2018, ha confirmado el Director Provincial de la TGSS, José Francisco Segura.

Al igual que en campañas anteriores, los informes se están enviando en formato de papel al domicilio del trabajador o, según el caso, vía mensaje SMS dando cuenta de que el documento está disponible en el Servicio “Comunicación de Vida Laboral y Bases de Cotización a los trabajadores” del apartado Ciudadanos/Informes de la SEDE Electrónica de la Seguridad Social. En concreto, en el caso de Melilla se trata de 25.926 SMS y 4.879 cartas.

Recuerda vía nota de prensa la Delegación del Gobierno que “estos datos son fundamentales a la hora de recibir prestaciones como, por ejemplo, es el caso de las pensiones de jubilación u otras prestaciones como maternidad o paternidad, cuya regulación exige unos periodos mínimos de cotización. Además, la cuantía de las pensiones se corresponde con las bases de cotización y el número de años cotizados”, de ahí la importancia de la campaña puesta en marcha por la Seguridad Social.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.