Aspanies-Plena Inclusión decora un año más la Delegación del Gobierno con motivo de la Navidad

Tal y como anunció la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, esta mañana y coincidiendo con el Día de la Discapacidad, usuarios y monitores de Aspanies-Plena Inclusión han llevado a cabo la decoración del edificio de la Delegación del Gobierno con motivo de la Navidad.

Una decoración que han hecho los propios usuarios de Aspanies y que ya se puede ver y disfrutar.

Durante varios días, se ha llevado a cabo la elaboración de los distintos elementos decorativos para lo que han utilizado un gran número de materiales como es el caso de Goma Eva, cartulinas, telas y un gran número de artículos pero donde sobre todo la imaginación ha sido crucial para que la Delegación del Gobierno luzca ya con esta decoración navideña.

La delegada del Gobierno ha destacado la labor que hace Aspanies y ha querido agradecer tanto a usuarios como a voluntarios la implicación un año más para que estas dependencias luzcan con múltiples motivos navideños elaborados por los propios usuarios.

Tras decorar han participado en un desayuno y además desde Delegación del Gobierno se ha querido entregar un diploma a todos y cada uno de los que han participado en la iniciativa.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.