Cruz Roja reconoce la labor de sus voluntarios

Como cada año, Cruz Roja Melilla ha celebrado el Día Internacional del Voluntariado haciendo un homenaje a quienes de una forma u otra dedican su tiempo a los demás. En esta ocasión se ha reconocido la labor de Ana Belén Reyes, Yolanda Faus, Houssine El Khadraqui, Mohamed Hamida Aisa, Issan Dergal y Abid Laarbi.

Asimismo, desde la entidad melillense se ha querido hacer un homenaje a los voluntarios que llevan más de 10 años prestando su tiempo y esfuerzo a distintos colectivos. Este es el caso de Nabila Buzzian, María Jesús Domenech, Vicente Domenech, José García, Eduardo León, Isabel Palenzuela, Leopoldo Rodríguez, Clara Romero, María del Carmen Salido y Lucas Santos.

Cruz Roja Melilla además ha querido dar las gracias a el Colegio La Salle-El Carmen por la colaboración de sus alumnos durante el Día de la Banderita celebrado la pasada semana.

Desde esta asociación se ha querido destacar que el origen de la misma está en prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas sus circunstancias y para ello destacan que la labor de los voluntarios es crucial ya que ayudan a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.