Proyecto Melilla impartirá un curso gratuito de “Atención al Cliente en el Sector del Juego Online”

Dirigido a desempleados, la iniciativa formativa de la sociedad pública tiene por objeto “aumentar” las posibilidades de inserción laboral en “un sector en auge en la ciudad”, he hecho, según Proyecto Melilla, se ha convertido en los últimos tiempos en un verdadero “polo de atracción de empresas de juego online”, gracias a las ventajas fiscales de las que disfruta.

Este tipo de empresas generan puestos de trabajo de perfiles muy diversos, siendo uno de los más demandados el de técnico de atención al cliente. Por esta razón, y con el objetivo de que estas empresas encuentren en la ciudad a los candidatos idóneos, Proyecto Melilla ha organizado este itinerario formativo”.

La iniciativa, que está dirigida a personas desempleadas residentes en Melilla con un nivel mínimo de Bachillerato o equivalente, prevé una fase de prácticas en empresas de un mes como poco para los 3 alumnos con las mejores calificaciones.

El curso de “Atención al Cliente en el Sector del Juego Online” tendrá una duración de 80 horas y su inicio está previsto para principios de 2020. Las inscripciones podrán formalizarse en las oficinas de Proyecto Melilla del Polígono Industrial SEPES hasta el próximo viernes 13 de diciembre.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.