Aparejadores y arquitectos técnicos mantienen una reunión con De Castro y Bussian

Miembros de la junta directiva del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y Melilla han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro y el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian. El objetivo de este encuentro no ha sido otro que mantener una reunión de contacto para además poner en valor el trabajo de estos profesional al tiempo que destacar la necesidad de que exista una estrecha relación entre este colectivo y la administración pública.

La presidenta de este Colegio, Leonor Muñoz, ha destacado tras la reunión que pretenden llegar a distintos acuerdos con la administración para mejorar sobre todo en lo que respecta a la Administración electrónica.

Muñoz ha señalado que con la presencia de los miembros de la directa también se quiere apoyar a Angel Gallego, vocal de este Colegio en Melilla.

Para la presidenta del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos es importante poner en valor el trabajo de estos profesionales y ha añadido que es importante que tanto ciudadanos como la administración sepan de su existencia y que tengan presente que son una parte muy importante para el sector de la edificación.

Tras la reunión ha añadido que los miembros de este Colegio están al servicio de todos los ciudadanos.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.