Parking gratis en Isla Talleres para los clientes de los establecimientos de la zona centro

Desde este jueves y durante todo 2020 los clientes de los establecimientos de la zona centro interesados se beneficiarán de aparcamiento gratis en el parking público de Isla Talleres. Se trata de una interesante iniciativa para el bolsillo de los melillenses que es realidad gracias a la campaña puesta en marcha por la sociedad pública Proyecto Melilla (PROMESA) y la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (EMVISMESA) en colaboración con las asociaciones de Comerciantes y Hostelería de Melilla.

Los clientes de los establecimientos adheridos recibirán un tíquet al abonar sus compras que, en función de su importe, permitirán el estacionamiento gratuito durante 60 minutos, para compras de entre 30 y 60 euros; dos horas en el caso de las compras de entre 60 y 90 euros y hasta 180 minutos, 3 horas, para compras de 90 o más euros.

Los nuevos tíquet para el estacionamiento gratuito en Isla Talleres habrán de estar convenientemente sellados por los comercios adheridos a la campaña y podrán ser canjeados en la caja central del parking municipal el día de la compra.

Se trata de una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad que tiene como objetivo incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.
Para más información, los interesados podrán contactar con Proyecto Melilla en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net

 

Acerca del autor

También podría interesarle: