El lunes comienzan las inscripciones para la Carrera Africana 2020 de La Legión

La organización de la Carrera Africana 2020 ha anunciado para el próximo lunes el comienzo del periodo de inscripciones de la prueba, que este año tendrá lugar apenas una semana después de la “carrera hermana” la Cuna de la Legión de Ceuta. «Solo para l@s más valientes» es el desafío que la organización lanza “a quienes ya tienen su plaza en Ceuta y quieren una vuelta de tuerca más en la dificultad de las carreras”.

La VIII Edición ofrece a sus seguidores habituales el nivel de atractivo al que están acostumbrados. Acogida, afecto o la mejor organización posible, son algunos de los elementos intangibles que los participantes encuentran año tras año en Melilla”, sostiene la organización de la Carrera Africana 2020 en una nota distribuida a los medios de comunicación en la que destaca, entre sus alicientes, que “los deportistas pueden encontrar el cronometraje con chip, diploma con el tiempo efectuado, camiseta técnica, carrera para niños, trofeos a los mejores clasificados, comida al final de la carrera, lavado de bicicletas”.

Recuerda la organización de La Africana, por otra parte, que la prueba consiste en “un recorrido de 75 kilómetros a efectuar en bicicleta en menos de 7 horas; 50 kilómetros en menos de 10 horas para los corredores y un circuito de 2 a 3 kilómetros a pie para los menores de 15 años” . Toda la información sobre la Carrera La Africana, está disponible en www.carreraafricana.com

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.