La Guardia Civil recupera un Mercedes-Benz de alta gama valorado en 45.000 € robado en Suecia

Funcionarios de la Comandancia melillense de la Guardia Civil han logrado recuperar un vehículo Mercedes de gama alta sustraído en Suecia y ha identificado a 3 personas relacionadas con el supuesto robo. El vehículo en cuestión, un Mercedes Benz con placas de matrícula suecas, había sido trasladado a Melilla vía marítima desde Málaga.

Los contactos mantenidos por de la Unidad Orgánica de Policía Judicial con las autoridades policiales suecas bastaron para confirmar que se trataba de un coche robado en el norte de Europa y la puesta en marcha de un dispositivo especial para la localización de las 3 personas vinculadas con el delito, 2 de ellas ciudadanos marroquíes con residencia legal en Melilla. En el caso del tercero de los identificados, según la Guardia Civil, el “conductor del vehículo, se continúan haciendo gestiones para su localización”.

El vehículo, en cuestión, según la Guardia Civil, “alcanza un valor aproximado de 45.000€ y se encuentra a disposición de la autoridad judicial”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.